miércoles, 12 de marzo de 2008

De los que no veis Lost


Porque además de tener un presupuesto como dios manda que les permite practicamente cualquier cosa es la serie que más me recuerda a Hitchcock de cuantas he visto. Porque los actores son capaces de hacerte creer que son irakies o africanos cuando en realidad no lo son. Porque los personajes están tan definidos y son tan creíbles que no sabes con cual quedarte (yo, actualmente, con Desmond:Timetraveler). Porque es la serie que estrelló un avión gastándose un pastizal para hacerlo, no ya real, sino espectacular. Porque te mantiene enganchado después de cuatro temporadas. Porque puedes especular con los amigos sobre tesis absurdas cuando no tienes nada mejor de que hablar estimulando la creatividad y evitando temas tan molestos e improductivos como el fútbol o la política. Porque puedes aprender inglés con ella (que se lo digan a Alvarito, Pili, Caco, Java, Susi, JuanGa, Nacho y la locuela Perdiguera...). Porque el regustillo que te da el ver el capítulo bajado es comparable al del bocata de calamares. Porque son todos guapos y hablan bien y son ocurrentes (guionistas). Porque nunca anticipas nada (aunque todo el mundo digamos que ya sabíamos lo que iba a pasar)....Hay mil motivos para engancharte a Lost. Encuentra el tuyo.

1 comentario:

Joaki dijo...

Yo veo LOST! Yo veo Héroes! [In English ;-)] Y he de decir que Lost es posiblemente el futuro de la TV, porque realmente aprovecha las ventajas que ofrece una serie del siglo XXI... que es la posibilidad de recrear la historia que un libro te narra y que en una película queda resumida y mutilidada (evolución respecto al estilo tener pequeños capítulos independientes al estilo de las "SitCom").
Para mi es el futuro porque creo que van a ser la evolución del actual "bestseller" o series de comics. Con el tiempo la gente en vez de estar enganchada a un libro o comprar su comic favorito todas las semanas, se enganchará a una serie. SU SERIE!