domingo, 17 de febrero de 2008

De la que se nos avecina



Si, amiguitos, ya está aquí la campaña electoral. Con sus candidatos, sus debates, sus inserciones publicitarias... Si ver la televisión normalmente ya tiene gran mérito en esta época se hace poco menos que heroico. Están los partidos de siempre con sus ensayadas posturas y luego siempre tenemos alguna jocosa novedad como el Partido del Cannabis o el Partido de Viudas... Estos últimos son los que pueden hacer un poco más ameno el denostado periodo preelectoral. Como ya saben que no van a obtener ni un escaño se pueden permitir el lujo de hacer planteamientos más o menos novedosos e imaginativos.

Luego están las promesas; que si yo voy a crear cien millones de millones de puestos de trabajo, que yo voy a hacer trescientos millones de kilómetros de carreteras, que si yo voy a quitar el Canon de Pachelbel... Lo peor es que en esta materia los dos grandes partidos son los que se llevan la palma en mear fuera del tiesto. Así nos va.

Asi que, paciencia, pedid cita a vuestro médico de cabecera para que os recete Prozac a mansalva y esperad que esta pesadilla del elegir al menos malo acabe pronto.

1 comentario:

Joseph Karey Merrick dijo...

Cómo decir que no creo en la democracia es algo exagerado y épico, solo puedo añadir que va a votar su puta madre.