jueves, 5 de junio de 2008

De este cretino

Este mafioso (porque no sólo tiene cara de mafioso sino que además actúa como tal) ha tenido los santos c. de destituir al seleccionador más laureado de la historia del baloncesto español. Los motivos para el cese argumenta que son "incumplimiento de compromisos contractuales, falta de respeto a la FEB y condiciones de trabajo poco propicias". Muy sólidos. Según sus declaraciones Pepu ha estado dando conferencias de liderazgo patrocinadas por una entidad bancaria distinta de la que patrocina a la FEB. Esto es Caja Madrid (otra entidad poblada de mafiosos). Lo que le molesta a fin de cuentas es que Pepu cobre dinero y él, perdón la entidad que él dirige, no. Y es que al fin y al cabo ser presidente de federación implica estar corrupto hasta la médula. Si no tipos como el Sáez este o el Villar en la de fútbol no podrían llegar a ser elegidos nunca. Me explico, gente sin ningún tipo de preparación ni relación previa con el futbol o con el baloncesto sólo puede llegar a estos puestos por amiguismo. Una vez que se han situado a) se llenan los bolsillos a espuertas con el dinero de todos b) se rodean a su vez de amiguitos lameculillos que les reelijan ad aeternum y c) cualquiera que les haga un poco de sombra se puede dar por destituido. Este ha sido el caso de Pepu. Que dijo que tras la olimpiada de Pekín se retiraría del cargo. Y claro, el Sáez este pensó como mafioso que es: ¿Cómo va a querer alguien dejar de chupar del frasco por voluntad propia?. Tendrá un equipo. No puede entender que alguien tenga dignidad y honradez en su entorno. Claro, no está acostumbrado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te comenté el sábado el deporte es política y como esta, está podrida de dinero!! Te has oblidado del cerdo de la federación de tennis, otro majo de cojones!!
Una salutació coordial!!

Anónimo dijo...

Yo despotrico de él solo con ver su cara... puaj!

Anónimo dijo...

Pues yo también despotrico de este hombre a muerteeeee!!!Porque Pepu ya ha demostrado a lo largo de los años lo grande que es y lo grande que ha hecho a un equipo (estudiantes), al que otros consideran como un equipo que siempre ha ido por encima de sus posibilidades....(...que por intentar ir por debajo casi nos vamos a la LEB)y nos ha seguido demostrando hasta el final su humildad y su saber estar en todas situaciones (vease el último partido del mundial).MMMuuchas gracias pepu por todo!!!y suerte a Aito que el pobre no tiene la culpa