martes, 24 de junio de 2008

De Timofónica

Otra vez sin internet. Me dicen los sinvergüenzas de telefónica que hay una incidencia técnica en la linea. El caso es que el teléfono funciona. La semana pasada y la anterior igual. Lo mejor es que llamas y das parte porque se te está cortando todo el día y no sólo no vienen a arreglarlo sino que te llama una maquinita al teléfono y te pregunta si la avería está solucionada. Digo no o pulso cero y al rato llama una señorita. Me pregunta si tengo puestos los filtros. Estoy a punto de contestarle una barbaridad porque si ha estado funcionando todos estos años será porque han estado puestos. Al final no sólo no manda un técnico sino que tiene las narices de decirme que la solución es que en vez de tener el ADSL de tres megas lo mejor es que me pase al de 1 mega que es más barato. Para qué, si no funciona.

Un día hace ya tiempo vino un técnico de una empresa subcontratada y nos confesó que las lineas de mi barrio son una basura (el barrio tiene 30 años a lo sumo). Que la cosa no va a mejorar hasta que no las cambien. Que mucha gente tiene contratado el de diez megas cuando la máxima debe de andar por los dos y pico. Valientes estafadores. Lo peor es que estoy convencido de que si lo denuncias la Desorganización de los Consumidores no hace nada o el juez falla (nunca mejor dicho) en favor de telefónica. Aunque pasemos a semifinales este sigue siendo un país de pandereta y chapuzeo. Así nos va...

No hay comentarios: