jueves, 10 de abril de 2008

Del buzón de voz

Hoy quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que seguís teniendo el buzón de voz activado en vuestros móviles. Ya es hora de que lo quitéis. Porque además casualmente lo tenéis puesto los que más pasáis del teléfono. ¿Qué porcentaje de la gente que os llama os deja mensaje?.

A mi francamente me resulta bastante molesto y no suelo dejar mensaje a no ser que sea la decimoquinta vez que llamo y mi nivel de indignación esté por las nubes. Además tienes que estar haciendo el esfuerzo mental de acordarte qué amigo tiene el puñetero buzón para no dejar que dé más de cuatro o cinco tonos.

Me gustaría que alguno me explicase el por qué de su uso. Si es para que os quede constancia de quién os llama para eso está la llamada perdida (y no me vengáis con la excusa de que si os llaman desde un número desconocido..., no cuela). Y si es para que os digan por qué os llaman existe una cosa que se llama S.M.S. (Short Message Service) que cumple a la perfección dicho cometido. Si es por grabar vuestras cristalinas voces para lanzaros a la fama ya tenéis el MySpace, el YouTube, O.T. y demás gaitas.

Que sepáis que voy a empezar a poner B.V. (por Buzón de Voz) a la derecha de los nombres de los contactos (en la agenda del móvil) que tengáis puesto el buzón, y cuando os llame os haré sólo llamadas perdidas. Así recuperaré parte del dinero que me habéis hecho perder con vuestros jodíos buzones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo el buzón de los móviles,no sirve para nada, excepto para que las operadoras se forren aún más.
¡¡ Menos mal que aún quedan jóvenes reivindicativos como tu y otros cuatro !!

tia A.

Diego Cobo dijo...

Siempre mirando la pela, Gabriel! Al cuarto tono cuelga, leñe! ;PPP Hasta que tú no quites la puta verificación de las letritas de abajo para dejar comentarios, yo no quito mi buzón. ¡Pero coño!

Despotrico dijo...

Haz lo que quieras, querido Cobold. n_n Ya entiendo por qué no te llamo nunca. Bastante con que dejo comentar anónimos:D El dinero es lo de menos:x El problema es que se lo llevan los oligarcas de siempre. Con tu beneplácito y el de demás buzoneros (incluyendo a mi progenitor).
Os quiero a pesar de vuestra estupidez:)