jueves, 17 de abril de 2008

De ésta campaña publicitaria

El día que vi estos carteles en el metro no salía de mi asombro. Y sigo sin hacerlo. No entiendo cuál es el objetivo de la campaña ni el por qué de la misma. ¿Pretenden terminar con la prostitución?. ¿Quieren que la gente que "se va de putas" se avergüence de ello?. ¿Quieren hacernos creer que los culpables de la explotación de mujeres y de la trata de blancas son los que se desahogan yendo a prostíbulos?. Gobernantes de pacotilla. Son ustedes los encargados de controlar los clubs de alterne. De vigilar que no se explote allí a las mujeres. De impedir que haya redes de trata de blancas que las traigan de todas partes del mundo. Les recuerdo que atraviesan nuestras fronteras porque de momento la teletransportación no se ha inventado. Hagan el favor de no echar balones fuera. ¡Que sinvergonzonería!. Es como si hicieran ustedes una campaña contra el maltrato doméstico con el lema: "No te pongas pa que te den".

Y luego está el cartel de club de tráfico de armas. ¿Qué quieren hacernos ver?. ¿Que España es uno de los principales suministradores de armas a todo el tercer mundo?. Que además no es ilegal porque son fábricas autorizadas por las autoridades españolas y son ustedes los que lo negocian con los sinvergüenzas que dirigen esos países subdesarrollados. Tratos de sinvergüenza a sinvergüenza. Así que la próxima vez que veáis una guerra en el tercer mundo sabed que se matan con material "made in spain". Lo gracioso es que encima tienen momentos de cinismo tal como la detención el otro día de Severo Moto, líder de la oposición guineana, por un supuesto delito de tráfico de armas. Mientras que los sucesivos gobiernos españoles han estado mirando para otro lado cuando Obiang (el genocida que dirige Guinea) mataba a propios y extraños con total impunidad y armas proporcionadas por nuestro bello país.

Quítense
la careta de una vez y déjense de campañas que no sólo no sirven para nada sino que indignan bastante. No he necesitado nunca de los servicios de una meretriz. Pero con su campaña me están entrando ganas...

3 comentarios:

Diego Cobo dijo...

Pues ala! Después del Dai-ki-chi y el cine nos vamos todos de putas! Óle!

Anónimo dijo...

G.me encanta tu blog porque sabes expresar y escribir todo lo que yo pienso. Es alucinante que ahora el PP quiera hacer publicidad "engañosa" de la prostitución ¿a quien creen que engañan ? ellos que viven permanentemente en la doble moral.
tia A

Despotrico dijo...

Si sólo fuese el PP sería todo mucho más fácil... el problema es que todos viven en la doble moral (te podría poner ejemplos del PSOE, IU...). ¡Mierda de políticos!. n_n