lunes, 12 de enero de 2009

De lo que faltaba por inventar

Hoy os presento mi mejor regalo de cumpleaños. Y todavía faltan cinco días. Es lo más grande que le pueden recomendar a un friki de la música. El invento en cuestión se llama Spotify. Un programa que se conecta a internet. Hasta el momento ninguna novedad. Y donde puedes escuchar toda la música que te de la gana y de los grupos más raros que te puedas hacer a la idea. Abarca todos los géneros y épocas que podáis imaginar. Estoy tan emocionado que creo que voy a soltar alguna lagrimilla. Además la calidad de sonido es más que aceptable. En fin, mil gracias Jose. Para una tener una invitación que nunca necesitaste haz click aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, es un gran invento...sí...joder...te ahorras mirar canciones en youtube...goear...etc...

ah, una gran selección la de 2008...animó mucho mi tienda este finde...aunqu te has dejado sin meter a la mejor canciñon del disco de vampire weekend, q es mansard roof.

un abrazo

Despotrico dijo...

Creo que me voy a volver a leer "white bicycles" de Joe Boyd Spotify en mano:)

Lola dijo...

que guay, acabo de ver lo que es spotify, menudo invento. Si no fueras un friki musiquero no lo descubririamos. Gracias Gabi, un besito