jueves, 20 de noviembre de 2008

Del otoño

Época en que la naturaleza se pone "fashion". Dicen de la sobrevalorada primavera que es la estación más bonita del año. Discrepo. El otoño, con sus rojizos y dorados y su alfombra de hojarasca la supera en belleza con creces. A los que no les parece tan bonito es a los barrenderos.

Es también la estación más romántica. No habéis paseado de la mano mientras pateabais y levantabais las hojas del suelo. Yo lo hice hasta que me encontré una mierda de perro debajo de una. Y comprobé el estado de zapatilla y pantalón. Desde entonces me parece una estupidez. Como cuando los yanquis dibujan tumbados ángeles en la nieve, moviendo piernas y brazos compulsivamente.

Es, como la primavera y la reina de España, una estación photoshop. Por las capas que has de llevar encima. Porque ahora hace frío, ahora calor, ahora llueve, niebla...

Parece que dura poco porque el ínclito ayuntamiento tiene ya instaladas las luces de navidad. Pero todavía nos queda bastante de "caída" (fall), como dirían los yanquis en la nieve.

7 comentarios:

Dakko dijo...

Menos mal que es otoño, por que con el resfriao que he piyao, llega a ser invierno y no lo cuento... xD
Todas las estaciones tienen sus pros y sus contras, hay que saber dejar de lado lo malo, quedarse con lo bueno, aunque sea difícil...
Salu2!

Diego Cobo dijo...

Muy de acuerdo contigo, Gabi. Los colores del otoño no tienen rival y a lo mejor nos gusta tanto porque dura poco y nos quedamos con ganas de más... claro, que sortear mierdas ya no tiene tanta gracia ja, ja!

lachicadelpelotricolor dijo...

yo lo he visto desde otro punto de vista en París y joeeee el frío q hacía

Anónimo dijo...

Hola,
A raíz de las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la normalización de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI
(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por google o youtube

Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión

Anónimo dijo...

Sin animo alguno de criticar al gran jefe del blog.
Los "mono"lingues de catalunya empezais a ser un poco cansinos. Dejadnos en paz, aprended de una vez el catalan!! 40 anos viviendo en el mismo sitio e incapaces de articular palabra bajo la excusa de, es que ya lo entiendo! y luego a las manifestaciones xenofovas pq los magrebies no se adaptan!! BURROS!!!
Y ahora os habeis puesto cachondos y utilizais libremente la palabra NAZI pq creo que sois tan burros que no sabeis ni de que cono va todo esto!! El problema de espana sois los nacionalistas espanoles que la quereis tanto, idiotas, que os la vais a cargar!!

Despotrico dijo...

Digo yo, que qué tendrá que ver el otoño con los conflictos catalanoparlantes. Solución: poner los rotulitos en dos idiomas y aprender cuantas más lenguas mejor... que, como el avecrem, enriquece mucho...

dixi y trixie

Anónimo dijo...

Me encanta el otoño.