viernes, 24 de octubre de 2008

De los que no somos como Malkmus

Hoy os presento, para los que aún no los conozcáis, a uno de mis grupos favoritos. Pavement. Lamentablemente llevan tiempo separados. Pero sin duda el legado musical que dejaron estará presente muchos años. Hay gente que dice que son caóticos. No lo niego. Pero eso, en mi opinión, es síntoma de genialidad. También hay gente que dice que el disco que os cuelgo es muy malo. Tonterías. El disco empieza con tres de los mejores temas del grupo y no baja la guardia hasta el final. Tuve el placer de ver al señor Malkmus, que así se llama el compositor y cantante, en el primavera de este año. Se tocó temas de esta época en acústico y fue un gozo disfrutar de su talento. Además estaba a dos metros escasos en una minicarpa de myspace. Luego el concierto de sus nuevos temas no fue ni la mitad de emocionante. A disfrutalo, chavalería.

Pavement - Brighten the corners

3 comentarios:

Blog Gratis dijo...

Hola amigo, soy Jefe de http://tublog.info, un nuevo proyecto que acabamos de terminar de retocar para el público, aunque aún le queda mucho trabajo para estar totalmente perfecto.

La página TuBlog.info se trata de un servicio que al igual que blogger ofrece blogs con tan solo registrarte, con una gran edición para que sean totalmente elegantes.

No obvio, para empezar a ser conocidos tenemos que expandirnos por la red, me gustaría que usted en este, su blog nos hiciese una review (hablar sobre nosotros con unas cuantas líneas en un blog) y a cambio nosotros lo enlazaremos en la página principal donde pone ''hablan de nosotros''...

Si le interesa, cuándo escriba sobre nosotros mándeme la dirección de dicha entrada vía email a publicidad@tublog.info

Saludos y gracias igualmente ;)

Pedro Escudero dijo...

No conocía al grupo, reconozco mi ignorancia. De todas maneras tomo nota para buscar algo suyo por el youtbe a ver que me parece.

Un saludo,

Pedro.

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..