miércoles, 9 de enero de 2008

De los Telediarios



Os acordáis de la frase hecha "Te quedan dos Telediarios". Pues ya no tiene ningún sentido. Hace un tiempo el telediario duraba 20 minutos, 30 a lo sumo y te daban las noticias más importantes, el tiempo y despachaban. Ahora parecen Titanic (por lo largo y lo coñazo): media hora de sucesos (para los que echaban de menos "El Caso"), media hora de crispaciones de estas que se inventan (para que parezca que los políticos hacen algo), otra media hora de fútbol (que si Messi no va bien al baño, que Robinho ayer no durmió bien...). Si hasta cuando dan el tiempo te dicen lo que hará la semana siguiente en Hanoi.

Encima te da la impresión de que duran menos porque la mitad del contenido son cosas que no te interesan ni atañen lo más mínimo. Pero esto no es lo peor, si por error se os ocurre ver el Telediario por la mañana comprobareis atónitos que en el Telediario de a mediodía y en el de la noche se repiten las mismas noticias, en el mismo orden y con las mismas imágenes (a no ser que pase algo gravisísimo).


Lo peor es que encima tiene explicación. Debe haber una norma que prohibe la publicidad en los programas de menos de media hora y todas las cadenas han aumentado la duración de sus informativos. Nunca más fue tan menos:) Me quedo con La 2 Noticias Express que toca otros temas y que además dirige un compañero de pachangas y conciertos que tiene muy buen gusto.

2 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

Pues yo me quedo con el noticiario nocturno de la2. Pero no por contenidos, ni por ese idiota que levanta la ceja sin parar, sino porque sale Mara Torres, divinidad hecha mujer y protagonista de muchos de mis momentos de onanismo.

Despotrico dijo...

Me parto:)