sábado, 5 de diciembre de 2009

De la publicidad de Spotify

A pesar de ser un entusiasta fan del Spotify no me queda más remedio que tratar este asunto. Y es que la publicidad de spotify es... ¿qué es lo que va después de muy mala?. Todo empezó con el locutor motivao, el de: "...o cruzando el atlántico...". Que engola la voz cual tuno. Al principio locutaba todas las cuñas él solito con ayuda de algunos becarios (me suena que algun@ era andaluz). Pero es que además de hablar como un flipao perpetra incongruencias como decir "spotify premium" con perfecto acento británico para a continuación decir "el último álbum de Gren Dey" (Green Day).

Y cuando pensábamos que no podríamos aguantar mucho más llegaron los anuncios "graciosos". Recuerdo con horror el del cinemad del pequeño saltamontes. En el que el pequeño saltamontes (sangre-horchata) es más soso que una sopa de sobre y el maestro no le va a la zaga en cuanto a dotes interpretativas. Pero éste sobreactua al nivel de Física y Química. Y ese otro del ron tintilintilín. Aunque si pensábamos que eso era el colmo nos desengañamos cuando pusieron a Maldini, el pesao de la videoteca de las jóvenes promesas.

Entonces, como caído del cielo, y ya sin disimular un ápice sus intenciones, apareció la cuña de "soy un anuncio" "si quieres puedes matarme" "contrata ya Spotify premium".

Señores/ñoras de Spotify, me parece muy bien que pongan los anuncios molestos aposta. Pero 120€ por suscribirte un año entero me parece una ascensión a la parra. Por un precio entre 50 y 80€/año hasta me lo pensaba. Que el Megavideo está a la mitad de precio que el suyo por un año. Y por 300 te hacen cuenta vitalicia. En fin, un premio al que programe un algo que en los anuncios de Spotify ponga el volumen a cero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que acabarán escalando el precio del Premium en función de diferentes variables (uso del móvil, heavy user, etc..). De todas maneras ya sabrás que los portales como Megavideo están en la lista del Ministerio así que yo no adelantaría los 200 lereles que cuesta la suscripción vitalicia ;-)

Anónimo dijo...

10 euros al mes por tener el acceso a esa inmensa "discoteca" y a través de un software de gran calidad no me parece en modo alguno excesivo. Otro tema es que haya personas que no puedan pagarlo ( yo me hago premium o me borro según me vayan las finanzas ) pero es un atrevimiento ponerle precio al trabajo de tantas personas.

Despotrico dijo...

Pásate a Grooveshark, y así no tendrás que preocuparte por tus finanzas.