miércoles, 11 de noviembre de 2009

De las operaciones salida



Los puentes, los viajes, las vacaciones y los coches. ¿Qué tendrán?. El caso es que luego, a pesar del teleanualmente reiterado dispositivo, a la guardia cerril no la ves en los 80 km de atasco. Así que lo de operación no se entiende mucho. Si acaso de armarse de paciencia.

Sin música y/o conversación cada vez te pones de más mala leche con la fauna. Los que se cambian de carril pese a ir a 5 por hora. Los que se meten a lo vin diesel a 10 metros de la salida, estrechamiento o incorporación (en atasco). Los que circulan por el carril izquierdo a 80 km/h y a 3 metros del coche que les precede. Mientras tú, estupefacto, circulas tranquilamente (por la derecha) y guardando holgada distancia de seguridad. Y a idéntica velocidad!. O los que van por el izquierdo y aceleran justo para que le mires bien la matrícula al camión. Y puedes tardar casi lo mismo desde Madrid a Oropesa que desde Talavera hasta Lisboa. Así son las agloperaciones salida.

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