domingo, 8 de febrero de 2009

De Maleni


Hubo un tiempo en que los ministros eran gente sumamente formada y leída. Eruditos, catedráticos, letrados, filósofos, ingenieros... Con el tiempo el nivel ha decaído bastante. Hoy día, leer los diarios de cortes y escuchar sus interpelaciones parlamentarias es mucho menos enriquecedor. Pero infinitamente más divertido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...es la prueba evidente que todos podemos llegar a ser ministr@. Supongo que a uno se le sube un poco la livido laboral despues de ver a la hija del Kaos en persona!! Lo unico que impera en politica es la codicia y asi le va al pais...bachilleratos dirigiendo el pais licenciados en paro!! pq no me hicieron mas codicioso joder!! Tambien para el recuerdo la Espe de ministra de cultura!(lo siento pero no encuentro el video de la entrevista) espero ansioso alguna pelicula con titulo "Gansta in the Gov"
Un abrazo y gran video,
Rod

Anónimo dijo...

bUENO.....NO SE QUE DECIRTE

Anónimo dijo...

no es cosa de ahora...acuerdate de hace unos años de celia villalobos...

magdalena se las trae sí...

Despotrico dijo...

Cuando estaba la Villalobos no tenía blog. Si no no dudes que hubiera colgado sus perlas.
Y el que no sabe qué decir mejor que no diga nada. Yo he tenido que leer diarios de cortes de finales de siglo pasado y los diputados eran unos jefazos. Vocabulario, referencias de todo tipo, ironía..:)

Diego Cobo dijo...

Y pensar que nosotros le pagamos el Mercedes y el piso de 250 m. cuadrados a la joyita esta...