viernes, 16 de abril de 2010

De los que apoyáis a Garzón



Queridos amigos que apoyáis a Garzón:

Primeramente quiero que sepáis que respeto sinceramente vuestra opinión. Pero es mi deber comunicaros que estáis haciendo el ridículo.

Porque la apertura de fosas comunes e identificación de restos es algo que todos queremos fomentar. Y nadie duda que hay que condenar el franquismo y las barbaridades cometidas por el mismo. Pero eso no tiene nada que ver con declararse competente para juzgar a un finado. A los muertos los juzga dios (siesiste). Luego podemos deducir que Baltasar se cree divino. Así que bajo este punto de vista podéis ser considerados como miembros de una secta idólatra. ¿Es o no lamentable?

Podéis también ser acusados de parecer enemigos de la democracia y del estado de derecho. Porque la separación de poderes es uno de los pilares que lo sostienen. Y este señor lleva desde el año 93 pasándose la división de poderes por el forro de la toga. Ha sido candidato, numero dos en las listas y diputado por un partido político. No sabemos por qué no llego a un acuerdo con González y cuando volvió a su cargo se convirtió en su peor pesadilla. Si no que le pregunten a Barrionuevo, Vera y sus Gales. Además se va de cacería con los ministros de justicia.

Y sabed que está acusado además de cohecho y prevaricación por archivar una causa contra el Banco Santander. Que supuestamente muy agradecidos le pagaron 160.000 euros por un curso en NY. Y a través del Centro Rey Juan Carlos. Como veréis no sólo no cree en la separación de poderes, sino que se junta con todo lo que huela a poder.

Así que o le debéis un favor a Baltasar, o no sabéis quién fue Montesquieu. O no tenéis ni idea de los principios inspiradores de esta vuestra democracia.

1 comentario:

morri dijo...

La clave está en la acusación: de dónde viene, cuando viene y qué motivación hay detrás. Y todo tiene dos nombres: Franco y Gürtel. No se puede tocar la derecha en este santo país. No ver eso también es para estar ciego.